Tras la buena acogida cosechada en el corazón financiero de Madrid, llevamos nuestras hamburguesas de wagyu hasta Alcobendas
La cultura gastronómica de Finca Santa Rosalía sigue desplazándose sobre ruedas y sigue cautivando paladares allí por donde pasa.
En esta ocasión, son los vecinos de Alcobendas los que pueden acercarse a nuestra caravana, situada frente al Edificio VASS (Avenida de Europa, 1) para degustar a pie de calle nuestras deliciosas hamburguesas y tostas de wagyu, amén de otros manjares.
Esta nueva foodtruck de Finca Santa Rosalía, que abrió sus pertas al público el pasado 24 de febrero, estará en Alcobendas hasta el mes de mayo.
Alcobendas disfruta así de la segunda foodtruck que se instala en la Comunidad de Madrid (la primera se ubicó en la capital, en la zona de Cuzco). Igor Garmendia, responsable de esta pionera manera de comercializar y dar a conocer las maravillas de la carne de wagyu, busca “emular el modelo europeo de comida en la calle, que ya se encuentra presente desde hace décadas en capitales como Londres o Berlín y en países como Estados Unidos”.
La novedosa oferta gastronómica de nuestra foodtruck incluye, cómo no, nuestras ya célebres hamburguesas de wagyu, además de tostas con caviar de wagyu (una exquisita variedad de cecina), sandwiches de roast beef, ensaladas de temporada y morcillas de wagyu. Un lujo para los amantes de la buena carne, que se podrá degustar en Alcobendas hasta el mes de mayo.
La carne de wagyu de la finca Santa Rosalía se diferencia claramente de la de cualquier otra raza bovina, siendo absolutamente superior en cuanto a su calidad, destacando aspectos que definen una carne extremadamente tierna y jugosa, cuya grasa es rigurosamente sana para el consumo humano. Contiene un elevado porcentaje de ácidos grasos insaturados y poli-insaturados, como los ácidos oleico, linoleico o linoleico conjugado (omega 3, 6 y 9), los cuales ayudan a prevenir, entre otras, enfermedades cardiovasculares.
Puedes conocer más sobre nuestros productos en nuestra tienda online.